sábado, 30 de junio de 2007

Proyecto "Mi Lugar"

El lugar donde uno vive queda signado por una serie de hechos históricos, artísticos, culturales, que lo hacen único e irrepetible. Darlo a conocer a otros, implica a su vez reconocerlo y valorarlo.


La propuesta de este proyecto es describir "nuestro lugar" y proyectarlo hacia otro establecimiento educativo, mediante una dinámica de intercambio directo entre los participantes, de manera que se conozca el lugar de pertenencia de cada escuela participante, resignificando su lugar en el mundo.

OBJETIVOS:

• Lograr un intercambio entre escuelas ubicadas en Argentina y diferentes países, que permita reconocer y apreciar la diversidad cultural de nuestro planeta, utilizando el foro TELAR como espacio destinado a la interacción y la colaboración. Esta modalidad podrá enriquecerse con otros recursos tales como chats y videoconferencias para que los participantes del proyecto puedan dialogar en línea.
• Enriquecer el curriculum de disciplinas como Biología, Geografía, Historia, Música, Comunicación Social, Lengua, entre otras.

Conozca más detalles de esta propuesta educativa aquí
o comuníquece con los Facilitadores Marcelo Durán - Claudia Rivero - Diego Zanfagnini
a la dirección milugar@telar.org


Este es otro de los proyectos de la Red TELAR que auspicia la Fundación Evolución.


0 comentarios: