domingo, 24 de mayo de 2009

Tu Blog en mi Blog

Esta iniciativa está lejos de ser otro Blog de Blogs convencional. En realidad busca ser un Blog de Bloggers… un espacio en donde cada uno de los “creativos” que en algún momento decidieron compartir, a través de un blog, sus ideas, reflexiones, conocimientos, y los de otras personas, puedan contar el por qué de esta iniciativa, qué los motivó a hacerlo, la experiencia, anécdotas, vivencias, …

Albert Barra dijo en su blog: “Para mí, mi blog es como el Salón de mi casa. Invitas a personas, conversas con ellos y ellos contigo, les enseñas tus álbumes de fotos y veis alguna película juntos. De vez en cuando, con esas personas surje algo más que conversación, y es justamente cuando esas personas pasan a otras estancias de la casa, tal vez rincones más íntimos. Nadie está obligado a venir a casa, y los que vienen, lo hacen atraídos por distintos motivos, unos por el café, otros por la conversación”.

Entonces, este nuevo espacio pretende ser algo así como una pequeña ciudad, en donde cada habitante pueda contar como es “su casa”, quienes la visitan, el café y el tipo de conversación que ofrece y especialmente qué tan buen anfitrión es.

Espero que les resulte una buena propuesta y la compartan.
http://www.tublogenmiblog.blogspot.com

5 comentarios:

Anónimo dijo...

ehh... thank you for this style..

Anónimo dijo...

Finalmente, conseguí lo que estaba buscando! Sin duda disfrutando cada pedacito de ella. Me alegro de haber tropezado con este artículo! sonrisa Yo los he salvado de ver cosas nuevas lo que escribes.

Anónimo dijo...

I usually don’t post in Blogs but your blog forced me to, amazing work.. beautiful …

Anónimo dijo...

¿Cómo puedo pedirle más detalles? Gran post necesidad de saber más ...

Cristina Velázquez dijo...

Hola!!!
Para obtener más información del proyecto escribe a Cristina Velázquez, su autora a: tublogenmiblog@gmail.com
Saludos
Cristina