miércoles, 13 de mayo de 2009

¡Comienza Atlas 2009! :-)


Con gran alegria les comparto esta noticia del nuevo lanzamiento del Proyecto Atlas de la Diversidad en este período, esta vez con nueva interfaz y nuevos proyectos.

"El ATLAS DE LA DIVERSIDAD es una innovadora herramienta pedagógica. Se compone de una red de escuelas que gracias a la colaboración mutua ha generado una de las bases de datos sobre la diversidad cultural más importantes y extensas del mundo. Un espacio en el que se pretende recoger las particularidades propias de cada lugar a partir del criterio y la visión subjetiva de los participantes.

El ATLAS es también un lugar de encuentro, de reflexión y de aprendizaje colaborativo. Una manera de promover, a través de las TIC, la equidad, la tolerancia, el multilingüismo y el pluralismo en todas sus expresiones".

Los invito a visitar

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Profesora Patricia Velasquez,
Me alegro mucho encontrar a una directora de Buenos Aires quien anda en el web compartiendolaimportancia de la vision del gran maestro Daniel Reyes y invitando a otros docentes para que sean parte de la gran comunidad de Atlas de la Diversidad. Soy una maestra de California haciendo la misma cosa. Saludos de paz en el mundo, Adrienne Jerman