lunes, 24 de marzo de 2008

Investigando y reflexionando sobre la comunidad local


Aulas Unidas Argentinas es un proyecto que nuclea a instituciones educativas para desarrollar una indagación sobre distintos aspectos de la realidad social de la comunidad local y la reflexión sobre la identidad comunitaria en el contexto de la diversidad cultural a escalas de análisis más amplias.

Este proyecto tiene como fin desarrollar un trabajo en colaboración a partir de la conformación de una comunidad de aprendizaje en la red integrada por escuelas primarias y secundarias, de gestión estatal o privada.

En esta oportunidad se ofrece la posibilidad de participar en el proyecto transitando diferentes recorridos, teniendo en cuenta si las escuelas participan por primera vez o si ya lo han hecho en ediciones anteriores.

Esta es una iniciativa de EducaRed de Argentina.
Para más información e inscripción consultar el siguiente link.

2 comentarios:

Laura Pino dijo...

Hola amigos y amigas:

Antes de nada nos gustaria felicitaros por vuestra página web. La verdad es que hemos estadi visintándola y nos ha encantado. tanto es asi que hemos decidido incluirla en nuestra web sobre la Comunidad de Aprendizaje del proyecto Edutics. Esperamos que esta decision no os cause inguna molestia y si es asi por vaor comunicadnoslo y trataremos de resolverla a la mayor brevedad posible.

Podeis encontrarnos en:

http://wwww.edutics.es

Sin más que decirles, esperando que esta decision le sguste, reciban un cordial saludo de:

Laura Pino

Proyecto Educativo edutics.es

Cristina Velázquez dijo...

Estimada Laura:
En realidad el agradecimiento es nuestro, ya que por intermedio de Uds. daremos a conocer esta riquísima herramienta pedagógica: los proyectos telecolaborativos.
Saludos
Prof. Cristina Velázquez